23 de octubre de 2014

Maria Fernanda Álvarez: Gat0!




¿Y qué se podía esperar de una amistad que se hizo fuerte gracias a un músico y productor nigeriano-sueco nacido en Enugu? Una mezcla de cosas que ni se tiene claro qué es cada una, pero que produce éxitos tan grandes como su gran sencillo It´s my life! 

Porque somos una generación que a pesar de haber nacido en los 80´s, crecimos en los 90´s al ritmo del House de Mini T-K, entonces era frecuente que nos preguntáramos What it´s love? Baby don´t hurt me, don´t hurt me no more!! Esta cursilería que nos posee no puede tener otra explicación. Tal vez algún día entenderé cual es la razón por la cual siempre que hablo con el apreciado felino una bola disco comienza a girar en el ambiente. Aún no lo tengo claro.

Nuestros encuentros en Bogotá siempre estuvieron mediados por tragedias tales como me quedé sin donde dormir o bien, la cucharita se me perdió. Siempre llega a casa a tomarse un tinto con cara de “La cagamos, pero ya que carajos” Un tinto, un Marlboro y un atardecer.

Claro está que tampoco he conocido alguien que el mismo nivel de tragedias lo tenga en suerte. A muchacho si siempre le sucede algo inesperado que hace que aquello de lo cual estaba diciendo La Cagamos! Se convierta en una anécdota más de esas de las de sentarse a reír.

Un rolo, que vive en Cali y es hincha de Nacional… pues anda que si me ha dado duro en los momentos futbolísticos, pero bueno… que más se puede esperar de alguien así. Siempre le he dicho que tarde o temprano vendría el desquite. Por ahora solo reiremos y reiremos y la casaaaa tumbaremos!!!

Este Felino como la mayoría de su especie, suele tener características bien determinadas y dado que no soy una erudita en el tema, me permitiré citar el siguiente párrafo encontrado por ahí:

“…El gato es en esencia un animal independiente, curioso, dormilón, de admirable destreza física. Sus características de flexibilidad corporal y resistencia lo convierten en un gimnasta natural capaz de realizar innumerables piruetas, saltos y trepas casi por cualquier parte. Pero, sin duda la principal característica de estos animalitos es su personalidad. Para tratar a un gato se debe poner en su posición, es decir pensar como un gato.
 Él quiere su propio espacio, el cual debe ser respetado para una adecuada convivencia. No debe olvidarse que el gato es un ser independiente, muy distinto a los perros por ejemplo…”

Me queda cierta duda sobre su destreza a la hora de la gimnasia ¿? Sin embargo por todo lo demás el Gat0 querido es bastante cercano a la descripción previa. Y como todo felino, uno nunca podrá escoger cuando los queremos en nuestras vidas, son ellos los que llegan a salvarnos.

Y pues sí, agradecimiento y un profundo cariño es lo que siento por este Felino que de cuando en cuando me saca una sonrisa, que siempre me sirve de consuelo en los momentos difíciles cuales quiera que estos sean y que sigue al pie de la letra la filosofía de los recientes artistas musicales Culture beat: I know what I want, and I want it now!

Espero que el Buki le permita compartir conmigo muchos años más y las risas las lagrimas y las buenas historias, continúen alimentando estas almas deseosas de recuerdos agradables de los cuales cada día se nos haga más fácil aferrarnos.

Levanto mi copa y brindo porque todo lo bueno que este muchacho ha traído a mi vida, se le multiplique por siete ya que es lo menos que merece.


Cheerrsss!!!

No hay comentarios.: