21 de octubre de 2014

Rita González: Los 31 del Gato.



El gato día de los muertos by Prisarts Round Stickers


Exactamente creo que lo conozco al ojo hace un poco mas de 10 años, eso pasa cuando uno es consumidor desmedido de café y el lugar donde siempre se tomaba buen café y para echar tertulia con los amigos al salir de la universidad era café & café , sitio obligado para muchos en Unicentro.

Pero lo vine a conocer bien como desde el 2011  cuando por medio de twitter empezamos a coincidir en actividades o eventos que la gente organizaba para integrarse y hacer más compacta la comunidad de twiteros de la ciudad de Cali.

Que les puedo decir, odiado por unos, querido por otros, ese es Armando o como lo conocemos todos el famoso Gato.

De mi experiencia en este tiempo es que es un excelente amigo, inviable eso si hasta el punto de dar vergüenza pero no se le puede negar es una excelente persona que te apoya y te brinda su amistad sin condición, un entregado a las causas y enamoradizo de tiempo completo.

Muchas veces hemos hablado de cantidad de temas, la vida, la política, los corazones rotos, las causas, como salvar el mundo, es sin dudarlo un buen amigo de inviabilidad, de días malos, buenos y que para decidir si te la llevas con él toca conocerlo, es radical, a veces equivocado pero es de esas personas que uno debe darse la oportunidad de conocer.

Felices 31 amigo, es un regalo del Buki contar con vos, valió la pena hacer mis juicios a partir de mi propia experiencia, que este sea un gran año y que podamos celebra un millón de años más.

¡Feliz cumpleaños, Campeón!


PS: La doña mamá le manda un abrazo inmenso.

No hay comentarios.: