3 de noviembre de 2014

Iván Poveda: Historias




Imagen Tomada de:


A la fecha no recuerdo cuantos blog he empezado, lo abro, lo vuelvo agradable a la vista y siempre encuentro una disculpa para no actualizarlo, después se me olvida la clave y me da pereza seguir con ese proyecto. 

Así saco y saco disculpas, entre ellas que no me gusta escribir o "soy ingeniero... A mi hábleme de productividad".

Sin embargo a veces aparecen proyectos especiales, los cuales motivan a personas queridas y merecen el esfuerzo. Esta es la historia sencilla, tan sencilla como sostener una discusión con café o cerveza, ya sea de política, qué tan buena estuvo la última película que hicieron Tarantino con George Lucas, o discutiendo temas más profundos como si una vieja se ha puesto más buena o no.

La historia no debe dejar a un lado aquellos momentos en que nos colaboramos en el ámbito profesional, con tal vez la única intención de generar mejores seres humanos, y terminamos de manera altruista y una cerveza de por medio dictando una conferencia o ayudando en un salón de clase. Donde al final termina uno hablando de las últimas tendencias masónicas y cómo deberíamos inscribirnos en el próximo viaje sin regreso a Marte.

Eso es parte de la interacción con Don Gato, persona grata y de buen conversar con la cual vale la pena compartir un café; esta es una historia que se cuenta cada vez que tenemos la posibilidad de conversar y de esas oportunidades que uno hace con gusto.

May you live long and prosper


No hay comentarios.: