12 de octubre de 2007

24 Regalos de Cumpleaños.

Entrega Número ocho. Volviendo a lo subjetivo de mi ser, a lo más egoísta de mi intelectualidad, a lo más intransigente y testarudo de mi deseo, a lo más noble del hambre y por qué no, a lo más intenso de este blog les hago esta entrega llena de sueños y deseos, por supuesto, sueños y deseos que conociendo a mi gente se quedarán en eso, en sueños y deseos y no en regalos y realidades.

Si usted es de los que en el año 2005 no quiso o le dio pereza ir a Tintindeo a celebrar mi cumpleaños, o de los que en el 2006 se le olvidó o no tuvo el tiempo para llamar a felicitarme, o quizás hace parte de ese noventa porciento de la población colombiana que no sabe la fecha de mi cumpleaños le tengo la solución para que se reivindique con este servido sin llegar a herir susceptibilidades…
La ingratitud por supuesto es algo que no se hereda pero que tampoco se contagia, sin embargo en este, el país del sagrado rostro muchos son profesionales en el ejercicio del ser ingrato y en el espontáneo camino de la cotidianidad, donde nunca pasa nada.

Esta entrega les sugiere a ustedes, aquellos personajes que hacen parte del elenco de mi vida, una lista de 24 regalos que este servidor desea se le den en su día de cumpleaños, por supuesto, están baratos para que después no digan que soy un iluso o un abusivo…
De hecho si es usted de los que vive fuera de Cali no se preocupe, que Coordinadora o Servientrega se hace toda entrega contra reloj y hace el servicio de puerta a puerta, no mas que me digan y les doy la dirección de mi casa para que me envíen por correspondencia aquel detalle con el que quieren de mi un ser feliz. Se que me estiman, pero no saben que regalarme porque consideran que soy un bicho raro a la hora de los detalles, pues bien con esta lista les facilito la vida y ustedes me alegran el día.

Ahí va… Por cierto, si no lo recuerdan cumplo años el próximo Jueves 18 de octubre. Mejor dicho el jueves que viene.

1. Una Botella de Vino Gato Negro.
2. Una Loción,
la fragancia la dejo a su libre escogencia. Tampoco las del centro o las de Boy Boy para los chicos de hoy, no por favor.
3. Libros de Literatura Latinoamericana. No quiero libros de poesía advierto. El que me regale un libro pirata le advierto, se acaba nuestra amistad.
4. Libros de Novela Histórica.
5. Libros de Ciencia Política, preferiblemente de Administración Pública.
6. La Camiseta del Club Atlético Nacional 2007
. Me matarían con ese regalo, eso sí, soy talla L y ojalá sea original.
7. Una Cajetilla de COHIBA y una Cajetilla de ROMEO Y JULIETA. Los dos, no se vale que te regalo uno de los dos, no, el regalo completo son las dos cajetillas.
8. Un Zippo. Pero bonito.
9. Corbatas. Me encantan las corbatas, pero por favor no me vea la cara de necesitado, asi que espero no me regale las corbatas que venden en el centro, no. Ojalá nuevecitas y bien bonitas, de esas de Arturo Calle por ejemplo.
10. Una invitación a comerme una Copa de helado en Crepes & Wafles.
11. Una Agenda del 2008.
Lo mas sencilla posible, nada de maricadas de que la agenda del emprendedor, o la agenda mujer, o la agenda del líder del hoy, o la agenda de una empresa en particular. Les recomiendo las agendas de Legis. Buenas, Bonitas y Baratas.
12. Un saco Bonito para ir a clima frío.
13. Bufandas.
Muchas bufandas, me gustan bastante, pero ojala no sean pues de esas bufandas con los colores de la cultura Reggae, porque no se las recibo. Preferiblemente Bufandas de un solo tono o de colores oscuros. Nada pastel.
14. Camisas. Pero no camisetas ni camisillas, sino, camisas y preferiblemente de manga larga.
15. Un cuadro de Dalí. Si no tiene la plata entonces les recibo un afiche ojalá gigante.
16. Un Litro o la Botellas más grande que se venda en el mercado legal de Heineken.
17. Gatos.
Ya suficiente tengo con el Señor Bigotes, Pero me refiero es a que me regalen gatos de porcelana, de madera, artesanales, etc, etc. Para mi colección.
18. Audífonos. Unos audífonos para poder colocárselos a mi computador. De esos audífonos que sirven pa todo.
19. Una Billetera Bonita y Decente. Pero que sea todo terreno.
20. Una Botella de Tequila José Cuervo Dorado.
21. Una Caja de DVD´s en Blanco para poder quemas las cosas de mi pc, ojalá de esos DVD´s regrabables.
22. Un Cenicero bien bonito. Ojalá de esos artesanales.
23. Una Suscripción a la revista El Malpensante. Preferiblemente por un año o dos.
24. Un maletín de DCI Arte.

Espero pues que la ingratitud no los acabe. Les deseo un lindo día.
La Próxima entrega será sobre las 24 peores canciones de la radio juvenil.

AV.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá le hayan dado mucho de lo que pidió, y que haya tenido un feliz cumpleaños y que hayan felicitado a sus papás. ¿se vale reciclar regalos?. Tengo una billetera que me regalaron de grado, Bosi, bonita .... lo que no sabía la que me la regaló es ...¡que no uso billetera!.