8 de octubre de 2007

Transeunte Dominical


Uno en ocasiones se pregunta por qué pasa lo que pasa, pero dejando de lado el sentimiento epistemológico de nuestra existencia, quiero asumir el rol de caminante en este post y abandonar mi ocupación de reportero de casualidades, no pretendo dejar las noticias que la cotidianidad nos arroja pero si darle un aire de victima a esta rutinaria cabeza. Ayer domingo el día comenzó con los despojos de la noche anterior, resulta que se graduaron mis niñas y nos pusimos en la actitud de ágape hasta altas copas de la noche. Ya siendo las siete de la mañana aun seguíamos unos pocos en el plan de beber guaro pero mi cuerpo dejó de ser el templo de otros días y me abandonó en los efectos primarios y secundarios que el alcohol puede joder.

Dormí hasta que me supo a cacho y levantándome a las 5:30 pm mi padre me daba el informe especial de la fecha 12 del rentado nacional, su tristeza por el eliminado Deportivo Cali se comparaba con mi ansiedad por el juego que apenas comenzaba entre Atlético Nacional y Millos.
Con dos goles de Aristi, uno de Aldo Leao y una noche de ensueño de Carmelo Valencia la jornada cerró con la victoria 3 – 0 sobre el equipo de la ciudad de Bogotá; mi gato andaba de amoríos con la gata de la unidad vecina, conocido como el señor Bigotes , este animal doméstico y fiel se arropó en mi pereza el resto de noche y miramos en la televisión el repaso de las series de la semana anterior.

Ya cuando el insomnio comenzó hacer de las suyas (sufro de insomnio en repetidas ocasiones y sin explicables razones) me vendí a las mieles del Messenger, luego visité los canales nacionales y no encontré nada. Es en estos momentos cuando entro a mi Blog leo o repaso lo pasado y me pregunto: ¿Si esto fue solo el domingo, porque mi cotidiana rutina no tiene orden de salida? En fin…
Me dio alegría ver que en RCN tv dieron Amelie a las doce y 52 de la noche, es un buen plan para nosotros los noctámbulos. Hay un concierto de gatos en mi Jardín… lo que me faltaba para el insomnio, más gatos enamorados!.

Bueno les comento que ya empecé a escribir mi nuevo libro, cuando lo termine espero poder publicarlo. Mientras les cuento que ya era hora que la inspiración llegase para quedarse.

Luego les contare como continúa esta semana. Se acerca mi cumplaños.
AV.

No hay comentarios.: