18 de septiembre de 2007

PROYECTO 24

Cuando se acerca el aniversario de nuestra vida insinuamos sonreír la fecha como excusa para embriagarnos, festejar y disfrutar de familiares y amigos, es tiempo igual de reflexión y comprensión. Mirar atrás y atreverse a señalar con el dedo los hechos y procesos que uno considera han marcado o tachado ese momento de vida, expectativas hechas pasado o miradas volcadas al futuro, dulces y licor para el presente… vicios de la nostalgia, amores del egocentrismo, narcisista anuario, somos seres de carne para adobar, de corazones para sonrojar, de huesos para mover, de sueños para amordazar. Estamos en el AQUÍ y el AHORA.

Comenzaré por exponerles mis queridos amigos y lectores que a partir del momento nace el “Proyecto 24” el cual recorrerá los suburbios de la memoria, los rincones de la piel, el vocabulario de la soledad y la ridiculez de la vida que me ha tocado presenciar desde el ´83; el proyecto se reseña en la mención de 24 razones para hacer una lista de mi vida, el top 24.

Cada post del presente Blog se dirigirá a 24 razones de mí octubre eterno para compartirles un poco de mi vida, la razón: Cumplo 24 años dentro de un mes exacto (Octubre 18).

Espero os guste, y opinen… encontraremos razones agradables, desagradables, alegres, tristes, haremos oda a la nostalgia, nos burlaremos del tiempo, de sonrisas extinguidas, mencionaré nombres y lugares, canciones y episodios, vicios y locuras, varios 24´s expuestos al día de una lista con argumentos, con curiosidades o irregularidades, renglones de peso, otros con sobrepeso. Si se les ocurre algún TOP 24 que quieran que realice, no duden en sugerirlo dejando su comentario…

Comienza la cuenta regresiva.
MIAU.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deberías premiar a las personas que lean tus 24 entregas. A propósito, faltan 20 y no queda mucho tiempo tic tac...
La niña relegada