20 de diciembre de 2007

Promesas de Año Nuevo


Bueno, desde la caribeña, con matices de pacifico y aire de posguerra ciudad de Panama les dejo este breviario.\

Primero. Esta ciudad huele a sal, me da una sensacio[n de que pierde identidad en los azares del mar.

Segundo. Este teclado no tiene tildes, jodido, les pido disculpas porla ausencia de estas.

Tercero. Les prometo mis lectores fieles e infieles, casuales y moribundos que en enero me pongo al dia con el blog, no se imaginan el resto de vainas que tengo pa publicar, lastima el tiempo no me lo permita.

Cuarto. Feliz Navidad a Todos.

Quinto. El cuento de año nuevo se los doy despues del año viejo...

Sexto. Que soledad tan forsozamente deliciosa, estoy a siete KM de la civilizacion en un playa de esas privadas, en fin.... luego les pongo al dia.

Septimo. Aqui la hora de internet es carisisisisisisisisima.
Octavo. MI NACIONAL QUEDO CAMPEON OTRA VEZ ...


Hasta entonces.


AV

No hay comentarios.: