21 de noviembre de 2007

Popurri



Mi primer villancico llegó hoy día, sorprendiendo mi vocación de The Grinch mientras cruzaba los pasillos del almacén de cadena EXITO, eso de andar desprevenido cual gato que pasea por la cotidianidad en ocasiones es perjudicial para los prejuicios de la salud, tanto a la entrada como a la salida aquel villancico navideño se tomó las instalaciones del almacén, mis felinos oídos se dejaron estremecer buscando la salida a un paso apresurado, ´tutaina´, definitivamente no pudieron escoger otro canto navideño mejor para iniciar la temporada decembrina, ojo aun no estamos en diciembre, he ahí lo triste del incidente, que en este 21 de noviembre se dio inicio a esa temporada que por allá en la década ochentera iniciaba el 16 del último mes del año y no a mediados del mes de los muertos.

¿Cree usted en el más allá?, ¿Ha sido testigo de las ocurrencias del más acá? Preguntas como esta y otras más han divagado en el desperdiciado talento del ser humano de conocer lo poco y nada que conoce. No se cual es el detonante entre la ciencia y la fe y la melancólica existencia del ser humano como especie superior en la cadena alimenticia, pero por obra y gracia de un sujeto u objeto no identificado no he podido dormir en estas noches. Resulta que a raíz de ello he comenzado nuevamente a mirar en la fe católica una solución a mi desespero. Si en un pasado el insomnio no me dejaba juntar pestañas, ahora resulta que mi niña me recetó unas gotas para dormir, pues haciendo caso a su gesto amable me las tomé con la esperanza de lograr descansar, pero aquel sujeto sin identificar sigue haciendo de las suyas, me mueve cosas, hace ruidos y sus carcajadas no son nada agradables, así que pues… amanecerá y veremos. ¿Alguien sabe como atrapar o espantar a un duende?

Mi selección Colombia por fin ganó y nada más ni nada menos que contra la monstruosa selección albiceleste. Una joya de Bustos y un arranque de velocidad entre Moreno y Rentería acabaron con el invicto no sólo de Argentina sino del pato Abondazieri, venció pero no convenció, aun juega mal, no concreta las jugadas de profundidad, no se esmera en cubrir espacios y aun es débil en los laterales. El juego aéreo sigue siendo una amenaza para los centrales de la tricolor y por supuesto, nos sigue faltando un armador o un ideólogo que permita a la delantera nacional consumar jugadas de gol, seguimos dependiendo de Agustín Julio. Esperemos que en junio, cuando se juegue la quinta fecha de la eliminatoria suramericana logremos mejorar aquellas cosas que no son dignas de una selección que aspira asistir al mundial en territorio sudafricano.

¿Vieron a Messi? Es un monstruo.

Pronto llegará un angelito a la casa, tras la ausencia del amado y recordado señor Bigotes, víctima del crimen organizado, el vacío en la casa es algo insoportable, no se imaginan cuanta falta me hacen sus maullidos, sus uñas jugando con los muebles de la sala, su cola molestándome en la cama, su ronroneo cuando le acariciaba y sobre todo, cambiarle la cajita de arena. Pues bien, llegará una señorita en su reemplazo producto del amor entre GAIA (su madre) y un desconocido de la calle. Gaia es la gata de mi mejor amiga la cual dio a luz a tres mininos, de esos tres el angelito que pisará la casa de los Vargas será Julieta, una niña negrita, con ojos azules y patas blancas, será la gata con botas.

Terminando este popurrí de cotidianas o no tan cotidianas noticias me despido y pues haciendo una labor humanitaria les invito a conocer el Blog matainsomnio.blogspot.com que lleva menos de una semana de vida, su propietario es un buen compañero de rifas, juegos y espectáculos en estas tardes caleñas así que espero lo visiten y opinen.

Suerte y que sigan su rumbo.

2 comentarios:

Nilusx dijo...

Bueno pues crei era el unico que habia sido victima de la publicidad, ya nos tocara celebrar Halloween en septiembre y Navidad en noviembre.
En cuanto a la selección aun cuando no guardaba mucha esperanza me siento orgulloso excelentes resultados...
esperando con ansias las fotos de la niña con botas =P.
y gracias por la labor humanitaria...
insomnia.

Anónimo dijo...

Eso de la navidad en noviembre se está poniendo cada vez peor.